Categories Menu

Publicado el Jun 20, 2017 en Actualidad, Trabajadores Securitas Direct

Las mejores ofertas de trabajo en Securitas Direct

Las mejores ofertas de trabajo en Securitas Direct

Si eres técnico de mantenimiento de alarmas o comercial y necesitas un cambio profesional busca las mejores ofertas Securitas Direct. En la página web de empleo de la compañía, te puedes informar sobre todas las solicitudes de empleo que existen en la actualidad y enviar tu curriculum para participar en los procesos de selección. Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, con más de 25 años de trayectoria que avalan sus dos millones de clientes para los que trabajan 10.600 empleados.

La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día, los 365 días del año a su Central Receptora de Alarmas, la más grande y la más moderna tecnológicamente de Europa. Todos los clientes tienen conexión directa con la central que verificará la emergencia y avisará a la Policía inmediatamente. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. En España, cuenta con más de 4.500 empleados y más de 900.000 clientes. Para formar parte de la plantilla de trabajadores involucrados en la seguridad de sus clientes ofreciendo el mejor servicio busca las mejores ofertas Securitas Direct.

Securitas Direct España cerró 2016 con una plantilla de 4.294 empleados, un 13,93% más que en 2015. Eso supone la creación de 525 puestos de trabajo. Se trata del tercer año consecutivo de crecimiento del número de empleados.

Siempre puedes encontrar ofertas Securitas Direct en su página de empleo. Todos los trabajadores reciben constantemente cursos de formación porque la tecnología obliga a la compañía a modernizar sus equipos y los instaladores, técnicos, comerciales, etc deben estar al día de dichos avances para ofrecer el mejor servicio. Si quieres ser uno de esos empleados y formar parte de la empresa más importante del mundo de la seguridad y las alarmas busca ofertas Securitas Direct.

Securitas Direct Verisure hace una apuesta clara por el talento, la formación y el desarrollo profesional dentro de la compañía, potenciando el buen ambiente de trabajo y los retos estimulantes. La innovación tecnológica en sus sistemas de seguridad y el crecimiento personal permanente de sus trabajadores son, sus valores más destacados.