Categories Menu

Publicado el Nov 27, 2017 en Actualidad, Instalaciones alarmas

La alarma Verisure te protegerá ante cualquier tipo de robo

La alarma Verisure te protegerá ante cualquier tipo de robo

Vecinos de la pedanía murciana de Monteagudo denuncian que están sufriendo una segunda oleada de robos con más de una decena de asaltos en un mes. Los ladrones han vuelto a poner las casas de esta localidad en su punto de mira. El último, el pasado domingo, a plena luz del día y con los propietarios en el interior. Esta zona de viviendas dispersas en el territorio y habitadas por personas de avanzada edad son blanco frecuente de ladrones. Para evitar este tipo de sucesos, instala una alarma Verisure con conexión a la central de alarmas más grande de Europa para proteger lo que más te importa.

Estos vecinos, para estar más tranquilos, decidieron crear un grupo de Whatsapp para avisarse entre ellos ante gente o situaciones sospechosas. En este momento, vuelve a estar muy activo y el sonido de los mensajes en el centenar de móviles de sus miembros es constante desde hace varias semanas. Estos robos crean inseguridad y miedo a los habitantes de esas zonas porque no saben cuando pueden aparecer los delincuentes y la violencia que emplearán para conseguir lo que buscan. La alarma Verisure ofrece todo tipo de dispositivos de seguridad para que amoldes tu equipo a tus necesidades reales, según los riesgos que corras.

El panel de control portátil con micrófono incorporado permite desplazarte con él hasta un lugar seguro mientras te comunicas con la central de alarmas. Los expertos de la central tras verificar la incidencia llamarán a la Policía para que acuda inmediatamente al lugar. Con la alarma Verisure te sentirás tranquilo y protegido. Llama a Securitas Direct y pregunta por la alarma Verisure, la más moderna y eficaz del mercado. Solicita un presupuesto personalizado para saber los dispositivos, detectores o sensores que debes colocar para obtener la mejor protección.

¿Te interesa el sector de la seguridad?, ¿te gusta ayudar a gente con problemas como los vecinos de Monteagudo? Si es así, entra en nuestra web de empleo y habrás dado el primer paso para formar parte de nuestra compañía.