Categories Menu

Publicado el Oct 10, 2017 en Actualidad

¿Eres instalador de alarmas? Ponte en contacto con Securitas Direct

¿Eres instalador de alarmas? Ponte en contacto con Securitas Direct

¿Quieres trabajar como instalador de alarmas? Ponte en contacto Securitas Direct en la página web de la compañía y mira si existe alguna oferta nueva. En nuestra web de empleo puedes buscar todas las posibilidades de trabajo que ofrece Securitas Direct a día de hoy. En el caso de no encontrar algo específico de tu perfil deja tu currículum y te llamarán en cuanto surja algo para que formes parte de un proceso de selección.

Para poner un sistema de alarma en una casa o negocio es imprescindible analizar las necesidades y los riesgos de seguridad de la vivienda y escoger el sistema de seguridad más adecuado en cada caso. Para ello, juega un papel fundamental el técnico experto en seguridad que te aconsejará en todo momento sobre los elementos imprescindibles para tu protección total. Ponte en contacto Securitas Direct si quieres ser esa persona que tiene la responsabilidad de asesorar sobre seguridad a nuestros clientes.

Realizar un estudio de seguridad previo a cargo de un especialista para identificar los puntos débiles en la seguridad de la vivienda es muy importante. A pesar de que las alarmas de Securitas Direct son inalámbricas y no precisan de obras para su instalación tendrás un asesoramiento personalizado de los elementos a colocar y el precio a pagar. La figura del técnico en alarmas es fundamental por el trato directo con el cliente. Ponte en contacto Securitas Direct si quieres comenzar una carrera ayudando a nuestros clientes a conseguir la mejor protección.

Diseñar un sistema de alarma adaptado a las necesidades de inmueble, valorando sus características (número de estancias, zonas de más valor, puertas, ventanas y accesos secundarios, etc.) y las del entorno será otra de tus responsabilidades como trabajador de Securitas Direct.

Otras responsabilidades serán instalar la alarma para casa, protegiendo las estancias principales y los puntos de acceso. Como no requiere tender cables ni hacer obras, se puede llevar a cabo en menos de dos horas. Además, establecerás la conexión del sistema de alarma para casa con la Central Receptora de Alarma, donde se reciben y procesan tanto los saltos de alarma como los avisos SOS o las señales técnicas del sistema.

Si quieres desarrollar una carrera profesional en el mundo de la seguridad y en la empresa líder de su sector ponte en contacto Securitas Direct en nuestra web de empleo y deja tu currículum si no encuentras una oferta adecuada a tu perfil.