Categories Menu

Publicado el Sep 5, 2017 en Actualidad, Conoce la empresa

Instala una alarma Securitas Direct para tu tranquilidad

Instala una alarma Securitas Direct para tu tranquilidad

Instala tu alarma Securitas Direct cuanto antes si tienes noticias de robos cerca de tu casa o empresa. Los ladrones conocen las debilidades de seguridad de las viviendas y comercios, y acceden preferiblemente a los que no tienen contratada ninguna alarma. Es recomendable solicitar un presupuesto gratuito para saber de manos de expertos el sistema adecuado para cada caso. En Securitas Direct tendrás la mejor atención de profesionales altamente cualificados para asesorarte de la manera más profesional.

A lo largo de sus más de 25 años de historia, Securitas Direct se ha convertido en número uno en sistemas de alarma. Más de dos millones de clientes en todo el mundo confían en la alarma Securitas Direct para proteger sus hogares y negocios. A día de hoy, la compañía tiene delegaciones en 14 países, como España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. Además, cuenta con más de 10.000 empleados que velan a diario por la seguridad de todos los clientes de alarmas Securitas Direct. El grupo es pionero en innovación tecnológica ofreciendo un servicio de atención al cliente inigualable.

La Central Receptora de Alarma Securitas Direct, es la mayor de Europa y gestiona al día más de 20.000 señales recibidas de los diferentes dispositivos de seguridad. En la central trabajan más de 400 expertos en resolver situaciones de emergencia en el menor tiempo posible. La alarma incluye todo tipo de detectores. Pero también ofrece la posibilidad de que el cliente gestione su sistema de seguridad instalado en su hogar o su negocio, desde cualquier lugar, a través del móvil o tablet, gracias a la aplicación My Verisure. Con esta tecnología, Securitas Direct España gestiona más de ocho millones de señales de los dispositivos de la alarma al año con un tiempo de respuesta inferior a medio minuto.

Securitas Direct en constante evolución y crecimiento dispone de una página web de empleo donde informa de las distintas ofertas de trabajo disponibles y recoge curriculums para futuras incorporaciones. Accede a la web de empleo de Securitas Direct y busca un puesto de trabajo acorde a tu perfil profesional. Incorpórate a una empresa multinacional pionera en elementos de seguridad, preocupada por la protección de sus clientes en todos los ámbitos de su vida personal y laboral.