Categories Menu

Publicado el May 15, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa

Habilidades para el empleo en Securitas Direct de Servicios Centrales

Dentro de una de empresa de seguridad existen muchos y muy diversos departamentos, pero si hay uno importante que a veces pasa desapercibido para muchos, ese es el de los servicios centrales. Todas las personas que trabajan en estos departamentos desarrollan una gran labor ya que entre todos construyen el futuro de Securitas Direct.

Estos departamentos están formados por una amplia y variada gama de profesionales que trabajan para que, entre todos, se consigan siempre los mejores resultados, reforzando de este modo el liderazgo de Securitas Direct en España y en el resto del mundo. Es el núcleo de la empresa compuesto por profesionales que no se dedican directamente al producto ni al cliente, pero que hacen que todo el proceso funcione. En esta gran área están los departamentos de:

  • Recursos Humanos
  • Finanzas y administración
  • Estrategia
  • Quality assurance
  • Project management office
  • Compras y logística
  • Marketing y comunicación
  • Alianzas estratégicas
  • Asesoría jurídica

Junto con la posibilidad de formar parte de un equipo positivo, dinámico y apasionado es Securitas Direct también una formación continua a nuestros trabajadores a través de cursos de formación para estar al día de todos los avances y cambios del sector. Para nosotros es imprescindible que nuestros trabajadores estén al día de estos avances, casi diarios, de cara a ofrecer el mejor servicio, sin importar el departamento en el que se trabaje.

Junto con la formación, cualquier empleado de Securitas Direct también podrá optar a promociones internas para que, sea cuál sea su puesto de trabajo, siempre puedan desarrollarse dentro de la empresa y crecer personal y profesionalmente.

Si pones pasión en todo lo que haces, si te gusta innovar, marcar la diferencia, trabajar para ganar como equipo, Securitas Direct es tu empresa. Y es que buscamos personas que compartan nuestros valores, innovación tecnológica en los sistemas de seguridad y crecimiento personal permanente.

Si quieres formar parte de nuestra familia, en la página web de empleo de la compañía te puedes informar de las distintas ofertas laborales que hay para entrar a formar parte de Securitas Direct.