Categories Menu

Publicado el Dic 5, 2017 en Actualidad

Entra y encuentra toda la información Securitas Direct que necesites

Entra y encuentra toda la información Securitas Direct que necesites

Si estás buscando una alarma de seguridad busca información Securitas Direct en www.securitasdirect.es. Desde la página web de la compañía puedes calcular en menos de un minuto el precio aproximado de contratar tu alarma Verisure. Para un precio más ajustado solicita un presupuesto gratuito y personalizado. Los expertos en seguridad de Securitas Direct se acercarán a tu vivienda o empresa para valorar los riesgos y tus necesidades de protección.

Encuentra toda la información Securitas Direct sobre sus sistemas de seguridad, dispositivos, funcionamiento, las novedades en el mercado como, la alarma Zerovisión, servicios, etc. en su página web www.securitasdirect.es.

Además de la información Securitas Direct necesaria para convencerte de que sus sistemas de seguridad son los más modernos, eficaces y mejor dotados tecnológicamente, podrás acceder a la lista de ofertas de empleo de la compañía en www.securitasdirect.es/empleo.

Gracias al talento, esfuerzo y trabajo de los más de 5.000 profesionales que forman nuestro equipo en España, somos la compañía de alarmas líder del mercado. Securitas Direct cuenta con más de 20 años de experiencia protegiendo hogares y negocios. Con 900.000 clientes en España, somos líderes indiscutibles del sector y la compañía de alarmas más recomendada por los propios consumidores. Nuestras innovaciones en tecnologías y modelos de negocio son referencia en el sector. En Securitas Direct participarás en el desarrollo de productos y servicios innovadores y descubrirás un universo de oportunidades. No lo dudes y busca información Securitas Direct sobre ofertas que se ajusten a tu perfil profesional. Podrás desarrollar una carrera con los mejores profesionales, en una empresa multinacional con posibilidades reales de promoción.

También, si estás estudiando y deseas ampliar tus estudios con prácticas profesionales, solicita información Securitas Direct porque ofrecemos formación práctica antes de terminar tu carrera universitaria. Los estudiantes en los últimos años del grado podrán realizar en Securitas Direct sus prácticas cuatrimestrales, con posibilidad de prórroga, según condiciones de la universidad. Conocerás de primera mano la actividad de la compañía y te formarás con nuestros profesionales para adquirir nuevas competencias.

Securitas Direct apuesta por el talento joven con su programa de becas. El programa de Becas Verisure para universitarios puede ser otra manera de acceder a nuestra compañía. Estas becas están destinadas a recién titulados que quieran adquirir experiencia gracias a un programa formativo remunerado, de un año de duración. Tendrás toda la información Securitas Direct en la página web de la compañía www.securitasdirect.es.