Categories Menu

Publicado el Ago 3, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

En Securitas Direct buscamos a un Técnico de Mantenimiento

En Securitas Direct buscamos a un Técnico de Mantenimiento

En Securitas Direct nos destacamos por dar seguridad, confianza y profesionalidad a nuestros clientes. Por ello, nuestros profesionales tienen un papel fundamental y son tan importantes para nosotros. En este caso buscamos a un Técnico de Mantenimiento para incorporar en nuestra plantilla, en este caso en Soria.

Su principal responsabilidad será el mantenimiento y la solución de incidencias en los sistemas de seguridad en el domicilio o negocio de nuestros clientes. Además, también deberá detectar necesidades y posibles mejoras de seguridad, siempre enfocadas a garantizar el mejor servicio posible y la seguridad del cliente. Igualmente, deberá dar un servicio de calidad en las reparaciones buscando la solución de la avería en la primera visita y optimizar su tiempo de trabajo para mantener una productividad diaria óptima. Todo con el fin de tener a nuestros clientes satisfechos y fidelizarlos.

Conoce los requisitos

Entre los requisitos deseados se encuentran tener carnet de conducir, así como tener una residencia en Soria y un año de experiencia como Técnico de Campo. Además, deberá ser organizado, metódico, tener buenas habilidades comunicativas y tener capacidad de trabajar en un entorno dinámico y exigente. Igualmente, valoramos muy bien las ganas de trabajar y aprender, y además debe tener experiencia y orientación en atención al cliente.

Con el fin de poder llevar a cabo este puesto, desde Securitas Direct ofrecemos un vehículo de empresa con subvención de gasolina, tarjeta comida, teléfono móvil, etc. Además, formará parte del equipo de Mantenimiento encargado de dar servicio técnico a nuestros clientes y tendrá formación adaptada a nuestro sistema de seguridad.

Infórmate de este empleo en este link.

Incorpórate a una multinacional en crecimiento y ven a conocernos. Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.