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Publicado el sep 6, 2016 en Actualidad

En Securitas Direct atención al cliente es una prioridad

En Securitas Direct atención al cliente es un asunto prioritario. Por eso, y siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios, la compañía presenta un nuevo blog para dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con sus sistemas de alarmas, los servicios que presta e información en general de la propia empresa. Accede a securitas direct responde y verás cómo, además de dar respuesta a las preguntas que más veces nos hacen los clientes (como ¿qué tipos de mantenimiento existen? ¿Para qué sirve la app My Verisure? ¿La app My Verisure está disponible para todos los smartphones? ¿Qué es la alarma anti-inhibidores? ¿Qué servicios ofrece Securitas Direct? ¿Qué incluye la cuota mensual de Securitas Direct?, etc.) también puedes escribir tu pregunta y uno de nuestros expertos en seguridad te responderá al instante.

Para atender las necesidades de seguridad que te surjan como usuario, puedes ponerte en contacto con el servicio Securitas Direct Atención al Cliente disponible para las más de 800.000 personas que confían la protección de su hogar o negocio a nuestra compañía. Está operativo todos los días del año, con el objetivo de que podamos resolver tus dudas y consultas en cualquier momento.

El departamento de Securitas Direct atención al cliente te asesorará y ayudará en lo que necesites; solo tienes que utilizar una de las vías disponibles para contactar con nuestros profesionales especializados y recibir información inmediata: llamar al teléfono 902 195 195 o, si lo prefieres, chatear online con uno de nuestros especialistas a través de la web de Securitas Direct.

Recuerda que todas las personas que tienen contratada una alarma de Securitas Direct pueden instalar la aplicación My Verisure en su móvil o tablet, disponible en Google y app Store a través de la cual pueden controlar la seguridad de su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo; con ella, es posible activar o desactivar la alarma, ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo y controlar el registro de actividad.

Gracias a la última versión de My Verisure con chat integrado, disponible para iPhone (IOS7.1 en adelante) y sistemas Android (4.0.3 en adelante), podrás hablar desde tu móvil o tablet con Securitas Direct atención al cliente y recibirás respuesta inmediata de forma totalmente gratuita. Además de ofrecer opciones de control de la alarma, el portal de clientes recoge información de facturación, consejos de seguridad, descargables, tutoriales, información personalizada y muchas más funcionalidades.