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Publicado el May 29, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Empleo de coordinador de atención al cliente

Empleo de coordinador de atención al cliente

En Securitas Direct nos dedicamos a proteger a las personas, a atraer de servicio profesional y con unos productos que dan seguridad y confianza. Estos pilares han hecho que seamos la empresa líder en alarmas en España, con más de 1.000.000 de instalaciones tanto en hogares como en negocios.

Parte fundamental de ese éxito se encuentra en el equipo que está detrás de los Servicios al Cliente que cumple un papel fundamental y marca la diferencia. Si quieres formar parte de este grupo de profesionales tenemos un hueco para ti.

En el Departamentos de servicio al cliente de Securitas Direct trabajamos para ofrecer el mejor servicio a propietarios de nuestras alarmas. Muestra de ello son las opiniones que nuestros clientes nos trasladan de Securitas Direct. Dadas las características de este servicio buscamos profesionales con excelentes habilidades de comunicación e inteligencia emocional, con gran empatía, personas con formación o experiencia en la gestión de procesos, a través de la innovación y mejora de procesos, con dotes de liderazgo  y conocimientos en gestión de equipos, que tengan gran capacidad de adaptación y que con capacidad resolutiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes anticipándose a ellas y actuando de un modo óptimo en situaciones de crisis como son los robos.

El trabajo a desarrollar consistirá en monitorizar y verificar los saltos de alarma, avisar a los servicios de emergencia que correspondan en cada caso y acompañar y tranquilizar a los clientes en situaciones de robo, peligro o emergencia. El trabajo se desarrollará en Madrid, en el Centro Receptor de alarmas más grande y avanzada de Europa, abierto y en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días, las 365 días del año.

El candidato seleccionado se centrará en la dirección y desarrollo del equipo de operadores. Entre sus funciones principales serán:

  1. Monitorización, analítica y consecución de los objetivos propuestos para el equipo mediante el desarrollo y seguimiento de los planes de acción. Así mismo hará seguimiento de las auditorías que se realicen a los operadores a través de escuchas y sesiones de coaching.
  2. Detección de las necesidades de formación del equipo para el óptimo desarrollo de las funciones. Comunicación y seguimiento de los plantes individuales de seguimiento para el desarrollo personal de cada miembro del grupo. También se encargará de solventar dudas sobre el proceso de trabajo o las herramientas, asegurándose de que se está al día de la información.
  3. Labores de motivación y desarrollo de planes de acción para mejorar el compromiso del equipo hacia la Compañía y la Central Receptora de Alarmas.

Con presencia en 14 países de Europa y Latinoamérca, Securitas Direct es la multinacional referente del sector. Una empresa que apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, a través de un plan de carrera, formación continua orientada y oportunidades de desarrollo profesional.