Categories Menu

Publicado el Ago 29, 2017 en Actualidad, Conoce la empresa

Descubre la empresa con las mejores alarmas de seguridad en Securitas Direct información

Descubre la empresa con las mejores alarmas de seguridad en Securitas Direct información

Securitas Direct información comunica que ha superado la barrera de los 5.000 empleados en España tras cerrar el año 2016 con una plantilla de 4.294 personas. Securitas Direct es la empresa de seguridad más importante que hay en España a día de hoy, en su sector. Esto es no sólo por el número de trabajadores que forman su plantilla, sino, también, por la avanzada tecnología aplicada a sus sistemas de seguridad.

Securitas Direct información destaca que durante los siete primeros meses del año se han creado más de 700 puestos de trabajo en la compañía.

La empresa, que cuenta con más de 900.000 clientes en España, ha experimentado un crecimiento del número de empleados de un 56% en los últimos cuatro años, según ha explicado Securitas Direct información en un comunicado.

La aplicación de los avances técnicos a sus sistemas de seguridad obliga a los trabajadores a formarse continuamente. Ante este aumento de la plantilla, la compañía prevé invertir más de 3,7 millones de euros en formación y espera superar las 140.000 horas de formación impartidas el pasado año. Un personal bien formado y con los conocimientos al día de los productos que ofrece su empresa puede ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes.

Durante el primer semestre del año, las ofertas de empleo de Securitas Direct tuvieron 1.116.319 visualizaciones, aplicaron más de 145.000 candidatos y se realizaron más de 17.000 entrevistas telefónicas y más de 6.000 presenciales. Si estás buscando trabajo o te interesa un cambio laboral busca Securitas Direct información en su página web, ww.securitasdirect.es/empleo.

Además, la compañía ha superado sus cifras de movilidad interna, tanto nacional como internacional, en el área de ventas: en 2016 promocionaron 356 personas, 18 de ellas a puestos de dirección. A nivel mundial, el grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia en 14 países y cuenta con 2,2 millones de clientes y 11.000 trabajadores.

Securitas Direct información destaca que se encuentra inmersa en diversos proyectos tecnológicos destacados, por lo que uno de sus grandes objetivos en este momento es contratar 100 ingenieros para sus dos centros de innovación ubicados en Madrid y Malmö (Suecia). No esperes más y entra en la web de Securitas Direct para dejar tu curriculum y, así, poder formar parte de la empresa más importante del mundo de la seguridad. Si quieres tener un impacto real en la vida diaria de las personas y formar parte de un equipo que trabaja duro por garantizar la seguridad y bienestar de la familia y el negocio, ésta es tu empresa.