Categories Menu

Publicado el Oct 3, 2017 en Actualidad

Controla tu alarma desde el móvil con la aplicación MyVerisure

Controla tu alarma desde el móvil con la aplicación MyVerisure

La alarma de Securitas Direct está considerada la más moderna y eficaz del mercado porque utiliza la última tecnología en todos sus dispositivos. Así, se consigue una seguridad integral para las familias y empresas pero con un sencillo manejo. Son muchos los elementos extras que hacen de la alarma de Securitas Direct la mejor del mercado como, por ejemplo, la exclusiva aplicación MyVerisure para tablet y móvil.

Con la aplicación MyVerisure, disponible en App Store y Google Play, se puede controlar la seguridad de tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, así de fácil. Con nuevas funcionalidades y un diseño renovado, estás son las principales ventajas de la nueva aplicación My Verisure:

– Activar tu alarma estés donde estés: desde MyVerisure es posible comprobar el estado de tu alarma y activarla o desactivarla en cualquiera de sus modos (total, parcial de día, parcial de noche, etc.). Solo necesitas tu móvil o tablet y la aplicación My Verisure de Securitas Direct y conexión a Internet.

– Ver y escuchar lo que está ocurriendo en el lugar protegido en todo momento desde tu teléfono móvil. Además, gracias al sistema habla-escucha integrado en el panel de control que funciona como un teléfono fijo en manos libres, puedes hacer llamadas gratuitas desde My Verisure a tu alarma para escuchar sin ser detectado o, si lo prefieres, comunicarte con tu familia o empleados.

– Controlar el registro de entradas y salidas de tu hogar o negocio cuando lo necesites. Asigna una llave inteligente a cada usuario autorizado y podrás consultar desde la aplicación MyVerisure el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso a cualquiera de los usuarios.

– Recibir notificaciones en tiempo real: la aplicación MyVerisure de Securitas Direct, puedes consultar el registro de eventos de tu sistema de seguridad y recibir avisos cada vez que hay un salto de alarma, corte de corriente o cambio de estado (conexión y desconexión), por ejemplo.

– Gestiona tus claves, documentación y plan de acción con la nueva versión de My Verisure de Securitas Direct. Ahora es más fácil consultar y modificar tus claves de seguridad, documentación y datos de facturación, todo con la máxima privacidad y confidencialidad.

– Configura el servicio Protégeme: con este nuevo servicio puedes establecer los horarios más frecuentes de conexión y desconexión de tu alarma. De esta forma, te enviaremos una alerta si el sistema no se ha activado a la hora habitual.

¿Te interesa trabajar en una empresa tan pionera? Ponte en contacto Securitas Direct en la página web de la compañía y mira si existe alguna oferta que se adapte a tu perfil en nuestra web de empleo.