Categories Menu

Publicado el Ago 13, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo, Trabajadores Securitas Direct

Conoce cuáles son los requisitos para trabajar como Analista Financiero Junior en Securitas Direct

Conoce cuáles son los requisitos para trabajar como Analista Financiero Junior en Securitas Direct

¿Quieres trabajar en Securitas Direct como Analista Financiero Junior en Madrid? En este post te contamos cuáles son los requisitos y las funciones que deberá realizar.

La principal responsabilidad del perfil elegido será analizar los costes dentro de la Planificación Estratégica de Ventas. Igualmente, también se deberá encargar de la elaboración del presupuesto de ventas, así como realizar el análisis de las desviaciones respecto al presupuesto y el análisis de la cuenta de resultados de ventas. La persona elegida formará parte de un equipo de cuatro personas y reportará directamente al Manager del área de Control de Costes, por lo que participará en dichos proyectos y en otros en conjunto con el departamento financiero y jurídico.

Otras responsabilidades serán el cálculo de provisiones, la definición y el análisis de la estructura de retribución variable de la compañía, así como la modelización de impactos de las distintas medidas llevadas a cabo en el departamento y la preparación de otros análisis ad-hoc relacionados con la P&L de ventas.

Conoce cuáles son los requisitos

El perfil seleccionado debe tener:

  • Experiencia de un año en modelos financieros y análisis de negocio, así
  • Nivel de Excel alto
  • Gran capacidad analítica

Infórmate de este empleo en este link. Ven a conocernos. En Securitas Direct somos una compañía con grandes metas y con un gran compromiso por marcar la diferencia. Tenemos un gran equipo que innova constantemente y que pone pasión en todo lo que hacemos.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.