Categories Menu

Publicado el Nov 20, 2017 en Actualidad, Conoce la empresa, Trabajadores Securitas Direct

Para formar parte del equipo de Securitas Direct España buscamos los mejores profesionales

Para formar parte del equipo de Securitas Direct España buscamos los mejores profesionales

Securitas Direct España busca comercial para Alhama De Murcia, provincia de Murcia. Puedes informarte de todos los detalles de esta oferta de trabajo en nuestro portal de empleo Infojobs. Esta propuesta de empleo ha sido publicada recientemente en nuestra web de empleo, donde puedes encontrar todas las ofertas de trabajo de Securitas Direct España.

Securitas Direct España busca incorporar comerciales en venta directa con posibilidades reales de desarrollo a corto plazo dentro de la compañía. Más de 20 años de experiencia en el mundo de la seguridad nos avalan. Nuestro constante desarrollo y transformación tecnológica nos permite ofrecer a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger sus hogares y negocios con las alarmas más eficaces. Si quieres formar parte la compañía de seguridad líder del mercado infórmate de todas las ofertas que existen en nuestra web de empleo.

Te ofrecemos formar parte de una compañía en constante evolución, presente en más de 14 países de Europa y Sudamérica, y cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente. Todo ello basado en su gran equipo de profesionales dedicado a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Detallamos las funciones que se requieren para el puesto de trabajo en Securitas Direct España:

– Búsqueda directa de nuevos clientes de nuestras alarmas.
– Prospección de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio: donde pueden ser útiles nuestros sistemas de seguridad.
– Atención de las demandas de los clientes potenciales: ofrecer presupuestos personalizados y atender cualquier cuestión que planteen clientes y futuros clientes.
– Instalación de equipos de seguridad: el equipo mejor cualificado, experto en seguridad y equipos de alarmas se encargarán de la colocación de los dispositivos.
– Seguimiento de operaciones: reposición de piezas y respuesta a cuestiones que puedan surgir.

Por nuestra parte, Securitas Direct España se compromete a ofrecer a los candidatos que superen las pruebas de acceso:

– Contrato laboral con alta Seguridad Social.
– Sueldo fijo + altas comisiones.
– Plan de formación técnico y comercial.
– Ropa y material de empresa.
– Posibilidades reales de promoción a corto plazo.

No es necesaria experiencia para optar al puesto y se valorará tener carnet de conducir y vehículo propio. Envía tu currículum a través de nuestra página web de empleo si estás interesado y reúnes las condiciones para el puesto de trabajo en Securitas Direct España.