Categories Menu

Publicado el May 24, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Aunque seas de Valencia, en breve Prácticas en Securitas Direct Madrid

Aunque seas de Valencia, en breve Prácticas en Securitas Direct Madrid

Securitas Direct es una empresa que apuesta por el futuro, tanto en lo relacionado con los productos que llegarán en unos años al mercado para la seguridad de las personas como en quienes se encargarán en unos años de pensarlos, diseñarlos y crearlos.

Para que ese futuro, en lo que a seguridad se refiere, sea lo más positivo posible Securitas Direct ofrece a los estudiantes españoles la posibilidad de realizar una primera aproximación al mundo laboral en una de las empresas mejor valoradas del país. Un programa de prácticas que busca a jóvenes con talento de cualquier parte de la geografía española. De modo que si eres de Valencia, Bilbao o Sevilla, tú también puedes formar parte de la empresa líder en alarmas.

Si eres estudiante de ingeniería informática, en telecomunicaciones o en cualquier carrera científica o tecnológica te estamos esperando. Te ofrecemos la oportunidad de tener tu primer contacto con el mundo de la empresa en un grupo pionero en innovación tecnológica y en mejora constante en busca de un servicio lo más eficaz posible. Gracias a la dedicación y el talento de los más de 5.000 profesionales que forman Securitas Direct en España, más de 1.000.000 de clientes confían en nosotros, convirtiéndonos en líderes del sector y la compañía de sistemas de alarmas más recomendada por los consumidores.

Las prácticas de desarrollarán a lo largo de cuatro meses en los que podrás conocer de cerca la actividad de la compañía, siempre supervisado por nuestros profesionales que serán los encargados de que en ese tiempo adquieras nuevas competencias en el ámbito laboral que te servirán para el futuro. Formarás parte de un equipo positivo y dinámico que trabaja por la seguridad a través de la tecnología y tendrás además la oportunidad de seguir aprendiendo gracias a nuestro programa de formación continua.

Por lo tanto, si eres una persona que apuesta por la diferenciación, la innovación, la creatividad y la pasión como motor del desarrollo personal y profesional, si quieres conocer como funciona una multinacional con presencia en 14 países de Europa y Latinoamería y si te interesa mejorar la seguridad de las personas inscríbete a las prácticas de Securitas Direct Madrid.

A lo largo de los últimos años, el 70% de las jóvenes que han hecho sus prácticas con nosotros o que han sido becados con el programa Verisure se han incorporado a nuestro equipo de profesionales. El próximo puedes ser tu, así que no lo pienses más y realiza tus prácticas con nosotros.