Categories Menu

Publicado el Ago 12, 2013 en Actualidad

El equipo humano detrás de las alarmas Verisure

El equipo humano detrás de las alarmas Verisure

Detrás de toda tecnología tiene que haber, necesariamente, un equipo humano que sepa gestionarla.

Tras una innovadora y avanzada tecnología, especialmente en el sector de la seguridad,  debe existir un equipo humano compuesto por los mejores profesionales del sector.
Por ello, en Securitas Direct contamos con un gran equipo de expertos en seguridad que avalan y dan soporte al servicio de seguridad y protección que  ofrecemos con nuestras Alarmas Verisure, por eso Securitas Direct es la empresa líder en seguridad en Europa y cuenta con más de 700.000 clientes sólo en España.
El equipo de las alarmas Verisure y de Securitas Direct se divide en tres grandes grupos de actuación perfectamente coordinados:

  • Ventas e instalaciones
  • Servicio al cliente
  • Servicios centrales

En el primer grupo están los profesionales y expertos en seguridad encargados de contactar con los clientes y asesorarles en sus dudas sobre seguridad, realizando los estudios personalizados y aconsejándoles sobre cuáles son los mejores sistemas para garantizar la protección de su hogar o negocio. También están los expertos instaladores de las alarmas Verisure. Cerca de  1.500 personas pendientes de la seguridad de nuestros clientes.
En segundo lugar, están nuestros equipos profesionales de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Expertos en gestión de atención al cliente y Técnicos de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad.
En el tercer grupo trabajan los profesionales en las áreas de finanzas, administración, I+D, marketing, Recursos Humanos…
En total, más de 6.500 profesionales que garantizan el mejor servicio a nuestro clientes y que disfrutan de las ventajas de trabajar en la empresa líder en seguridad, como formación continuada, beneficios sociales (guarderías, seguro médico, etc.), un ambiente de trabajo en un espacio open space, dinámico, y con posibilidades reales de promoción interna, valorado y rodeado de otros profesionales del máximo nivel. ¿Te animas a trabajar con nosotros?