Categories Menu

Publicado el Oct 17, 2017 en Actualidad, Productos Seguridad

Alarma Verisure, la mejor alarma de seguridad del mercado

Alarma Verisure, la mejor alarma de seguridad del mercado

La alarma Verisure de Securitas Direct está considerada la mejor del mercado porque puede dar respuesta de seguridad a cualquier tipo de local o vivienda. Sus dispositivos cuentan con la tecnología más avanzada y moderna del sector. La alarma Verisure para hogar de Securitas Direct es la mejor opción de seguridad par las familias y nuestra alarma para negocios es la mejor opción de seguridad para todo tipo de empresas. Puedes consultar el comparador de alarma Verisure para comprobar la calidad de sus servicios o leer lo que opinan algunos de nuestros clientes en nuestra web de opiniones.

La alarma Verisure consta de un panel de control que es el alma o elemento central de todas las alarmas de Securitas Direct. Es la única empresa de seguridad cuyo panel de control cuenta con sistema de habla-escucha integrado y, en caso de emergencia, módulo portátil de transmisión.

Los detectores de movimiento de la alarma Verisure son potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, envían las imágenes a la Central Receptora de Alarmas, que las comprueba y, en caso de verificación, activa el protocolo de actuación correspondiente.

El lector de llaves más seis llaves inteligentes evita tener que memorizar códigos. Sirven para la activación y desactivación de tu alarma simplemente pasando las llaves por el lector. Cada usuario dispone de una llave identificativa que sirve también como control de accesos.

Los detectores de apertura Shocksensor de la alarma Verisure son sensores de alta sensibilidad que, colocados en puertas y ventanas, permiten detectar al intruso antes de que entre gracias a su tecnología de última generación.

La sirena de alta potencia es otro elemento disuasorio importante. Va separado del panel de control, por lo que es más difícil de desconectar por parte de los intrusos.

Los carteles disuasorios son una de las herramientas más efectivas de la alarma Verisure de Securitas Direct contra los robos. Estos son algunos de los dispositivos que ofrece la alarma Verisure.

Todos estos sistemas no podrían ofrecerse sin el trabajo diario de la plantilla de Securitas Direct. Si quieres trabajar en la mejor compañía de seguridad del momento envía tu curriculum a nuestra web de empleo.